DESTACADAESPECTÁCULOS

Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía con una emotiva carta

Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía con una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram, la joven de 31 años murió en las últimas horas en una clínica de Florida, luego de pelear contra un cáncer de útero desde el 2018, y a una semana de haber sido madre de Félix, que llegó a la vida mediante el método de subrogación de vientre.

“Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, redactó su padre en el posteo que en pocos minutos sumó muchas interacciones.

“Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, añadió.

vidArray

“Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas. Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz”.

“Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: ‘Soy el papá de Sofía’. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día”, completó en el escrito.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA