DESTACADAESPECTÁCULOS

Revelan las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro

Esta noche se llevará a cabo la gala de premiaciones que, debido a la pandemia, fue suspendida el año pasado. Por ese motivo, habrá dos estatuillas de oro: una por cada año.

El evento tendrá sede en el Estadio Luna Park y será transmitido por Crónica HD. Contará con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Joaquín Pollo Álvarez.

Luego de la convocatoria la modelo impuso algunas condiciones, algunas de ellas, ligadas a su hija Ana. Pampita armó un séquito de 13 personas y tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios de vestuario. Según detallaron, “le han dado todo lo que pidió”.

Con respecto a su ropa, indicaron que la conductora lucirá conjuntos de tres diseñadores diferentes. Y que, entre las personas que la acompañarán, habrá una niñera de Ana y su marido Roberto García Moritán que acompañará el cuidado de su hija.

“Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana. Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, dijo sobre algunas comodidades que tendrá esta noche para poder cumplir con sus compromisos laborales.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA