POLICIALES

Retomaron la búsqueda de Tehuel de la Torre

Hoy se dio a conocer que la Justicia retomó la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven trans que desapareció el pasado mes de marzo de 2021.

Desde la próxima semana se realizarán rastrillajes en la localidad Alejandro Korn, que ya había sido inspeccionada con anterioridad. Sin embargo, en la causa que lleva la fiscal de San Vicente, Karina Guyot, ya tiene una fuerte hipótesis.

Según explicaron, la teoría principal indica que el chico de 22 años de edad fue asesinado por dos hombres, Luis Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes. Los mismos están imputados por “el delito de homicidio doblemente agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género”.

vidArray

A pesar de haber detenido a los sospechosos, no han hallado el cuerpo de la víctima, por lo que se retomó su búsqueda.

Cabe destacar que los colectivos y diversos activistas por los derechos LGBTIQ+ han hecho distintas manifestaciones en el país, con el fin de exigir respuestas respecto a este tema.

Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad de la Nación mantiene vigente una recompensa de 5 millones de pesos para quienes brinden información acerca de Tehuel.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES