POLICIALES

Rescatan a un niño que era atado con alambres por sus padres

Un hombre fue detenido por la Policía Bonaerense acusado de golpear y atar a los hijos de su pareja. Los menores de 6 y 9 años fueron vistos por los vecinos de la localidad de Moreno, que posteriormente hicieron la denuncia para que intervenga la Justicia.

Según los relatos de los vecinos y las imágenes, ambos menores sufrían extrema violencia física por parte de su padrastro. Se sospecha que el hombre contaba con complicidad de la madre. En la imagen se observan pronunciadas marcas en las muñecas del menor de 6 que se sospecha, eran ataduras con alambre. Su hermana, de la misma manera, se encontraba golpeada en la cabeza y en el rostro.

Ambos fueron acusados de “reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas”, debido a que en la casa se hallaron plantas de marihuana.

vidArray

El llamado al 911 se realizó desde una reunión vecinal en la misma cuadra luego de que los participantes detectaran que el niño estaba atado, junto a una hermana también menor de edad.

Según los elementos que reunió hasta el momento el fiscal Emiliano Buscalia, de la UFI Nº 5 de Moreno, el hombre quedó imputado de los delitos de privación de la libertad y reducción a la servidumbre.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES