DESTACADAPOLÍTICA

Reprogramaron los turnos del instituto previsional bonaerense

En el marco de la vuelta a Fase 1 por el gran aumento de casos de coronavirus, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires decidió reprogramar los turnos que estaban asignados para los días 26, 27 y 28 de mayo para después del 31 del mismo mes, cuando finalicen las restricciones vigentes que comenzaron a regir a partir de este sábado en las zonas más críticas del país.

En ese sentido, aseguraron que el personal continuará trabajando de forma remota atendiendo los trámites que se iniciaron de forma virtual y cumpliendo todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores. En esa misma línea, se informó que para iniciar un trámite los beneficiarios deberán ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

En paralelo, se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021 y se destacó que por consultas sobre el inicio de trámites previsionales podrán ingresar a https://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA