DEPORTESFútbol

Repetirán las elecciones en la Liga Amateur Platense por “irregularidades”

Desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas se declaró como “irregular e ineficaz” a la Asamblea General Ordinaria que se realizó el 07/09/21, por lo que se va a realizar nuevamente. A partir de ahora se deberá debatir cuando se realizarán las elecciones en un plazo de 90 días.

En la presentación que se realizó para denunciar este hecho, los representantes de los clubes denunciantes (Alumni; Estrella de Berisso; Asociación Coronel Brandsen; For Ever; Villa Montoro y CRISFA) destacan que se buscó impugnar la Asamblea General Ordinaria porque se verificaron las violaciones a los derechos políticos que ponen en peligro el funcionamiento de la Liga.

Una de las cosas que argumentan los denunciantes es que en la elección que llevó a la presidencia a Eduardo Castagnani y a Mario Malvestiti a la vicepresidencia, es que hubo repetidas irregularidades y emitieron su voto asambleístas que no estaban habilitados para hacerlo.

Una vez que se resolvió la intervención de la liga, un grupo de asambleistas ligados al candidato Daniel Arteca, realizó una una serie de objeciones. Además, el sector del ex secretario general de la liga, cuestionó varios aspectos del trámite de la asamblea, que Personas Jurídicas aceptó, por ejemplo, la participación de clubes como Malvinas y Curuzú Cuatiá, que Arteca sostuvo que no se encontraban en condiciones de participar.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES