DESTACADAPOLÍTICA

Récord de inscriptos para vacunarse: 127 mil en un día

En las últimas horas se conoció la noticia de que en el día de ayer en la provincia de Buenos Aires se inscribieron para vacunarse más de 127 mil personas, lo que implica un nuevo récord en el marco del plan provincial diagramado por las autoridades para inmunizar a la mayor cantidad de ciudadanos lo antes posible.

Luego de conocerse el número exacto de inscriptos durante la jornada de este jueves, las autoridades confirmaron que se trata de el mayor salto de inscriptos desde que se habilitó la web vacunatepba.gba.gob.ar para aquellos interesados en recibir las dosis de Sputnik V. Además volvieron a remarcar que dicha plataforma cuenta con un “gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación”. 

En ese sentido, a través de la web oficial del gobierno bonaerense aseguraron que “desde hoy hasta el domingo ya se brindaron 125.000 turnos para vacunar a los mayores de 70 años, en el marco de la nueva fase de vacunación en la Provincia que comenzó hoy, de manera masiva, para mayores de 70 años y docentes. Del total de inscriptos, 95 mil son mayores de 60 años, docentes y auxiliares y 30 mil personal de salud”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA