En las últimas horas, momentos de suma conmoción viven los vecinos del oeste, cuando un hombre recibió un disparo de una carabina de aire comprimido, quedó internado en el Hospital Alejandro Korn y terminó muriendo.

Todo sucedió el pasado viernes, cuando un hombre creyó que el balín del aire comprimido no le habría provocado nada, pero terminó siendo internado gravemente en el Hospital de Romero.

vidArray

 

 

Luego de estar internado y tener varios dolores abdominales, hoy se conoció la noticia que el vecino terminó perdiendo la vida en el nosocomio del oeste platense.

Hasta el momento, hay una persona detenida de 77 años, quién es acusada de disparar el aire comprimido a campo abierto en la calle 152 entre 52 y 53, en la localidad de Los Hornos. 

“La herida y la infección se profundizó y el cuadro del hombre empeoró hasta perder la vida en el Hospital. Ahora pidieron historia clínica para poder investigar”, dijeron las fuentes que obtuvo otro medio local.

Por último, la carátula se tituló “Homicidio” y quedó a disposición de la UFI 8 a cargo del fiscal, Martín Almirón.

 

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *