LA REGIÓN

Realizaron una emotiva dedicatoria artística a Clara Anahí en el Teatro Argentino

En el marco de la presentación del cuerpo artístico en la Sala Astor Piazzolla, el director y tío de Clara Anahí Mariani, Bernardo Teruggi, llevó adelante un conmovedor homenaje ante cientos de personas.

Clara Anahí Mariani fue desaparecida durante la última dictadura cívica, militar y eclesiástica perpetrado el 24 de noviembre de 1976. Aquel día fueron asesinados Diana Teruggi, mamá de Clara Anahí, y cuatro compañeros de militancia de Montoneros que se encontraban en la casa: Roberto César Porfidio, Daniel Mendiburu Eliçabe, Juan Carlos Peiris y Alberto Oscar Bossio. 

En el marco del festejo por sus 46 años, se realizó una presentación en la Camerata Académica del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, donde el director y maestro Bernardo Teruggi, le dedicó el concierto a su sobrina Clara Anahí. “Se lo quiero dedicar a alguien que todavía estoy buscando, alguien que tiene que aparecer”, pidió desde el escenario de la Sala Astor Piazzola.

Hace 46 años, sostuve en brazos a mi sobrina, Clara Anahí Mariani, la hija de mi hermana, que todavía está desaparecida y la seguimos buscando. Ella fue buscada durante muchos años por Chicha Mariani, que no la alcanzó a ver. Quiero compartirlo con ustedes”, recordó.

Además agregó: “Para mí, este momento es un homenaje, y es por eso que lo presento y comparto con ustedes. Porque es la primera, segunda o tercera vez que se alinean los astros, y lo quiero dedicar a alguien que todavía estoy buscando, alguien que tiene que aparecer. Esperamos que eso suceda”.

Así fue el emotivo homenaje:

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN