LA REGIÓN

Realizarán una jornada de Eco-canje en Hernández

La Municipalidad organizará una nueva jornada de Eco-canje en Hernández, donde los vecinos podrán acercar materiales reciclables y obtener a cambio kits de bolsas verdes, semillas, compost o plantines, se informó que el objetivo es “avanzar hacia el desarrollo de una ciudad más sustentable fomentando el cuidado del medio ambiente”.

Los vecinos podrán acercarse este miércoles a 510 bis y 29, entre las 13 y 16 hs, para llevar residuos reciclables, como latas, vidrios, cartón, papel, plástico, aceite vegetal usado, aparatos electrónicos o informáticos en desuso y pilas. A cambio de esos elementos, se entregarán plantines, semillas, compost o kits de bolsas verdes con el objetivo de generar hábitos más ecológicos.

Sobre esto, el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón explicó que “estas jornadas tienen como objetivo promover la importancia de la separación, el reciclado y la reutilización de los residuos y también de la reducción de los desechos domiciliarios”.

vidArray

Al mismo tiempo, el funcionario destacó “la amplia participación vecinal en este tipo de actividades, la cual muestra el compromiso creciente de la sociedad respecto al cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN