POLICIALESSUPER_DESTACADA

Rastrillajes y desesperada búsqueda de Eliana Pacheco en la zona oeste de La Plata

Desde hoy temprano, la policía bonaerense junto con la DDI sigue realizando rastrillajes en la zona oeste, para poder dar con la joven que desapareció el pasado domingo en la localidad de Olmos.

Según fuentes que pudo averiguar El Editor Platense, expresaron: “El teléfono todavía no apareció, solamente el documento se encontró en un descampado. La última señal por antena fue por esa zona del barrio El Retiro de Olmos, por eso se están haciendo rastrillaje puerta a puerta por las casas”. 

En declaraciones que pudo obtener el medio nacional TN con su madre, detalló: “Tendría que haber una orden judicial para allanar el lugar donde desapareció y todavía no lo realizaron. Están buscando la llamada que recibimos de un número privado ayer al mediodía”.

 

 

En tanto, sobre que dijo el audio que le llegó a la familia, expresaron que “El audio decía que Eliana estaba viva y dormida porque estaba afectada por las drogas”. 

“Nos vamos a quedar hasta que tengamos una respuesta de fiscalía o alguna noticia donde rastrillen, hay cámaras en ese barrio y no se pidieron todavía”, dijo la mujer enojada.

 

 

Por otro lado, cabe recordar que la mamá de Eliana indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmosmotivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Por último, quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES