Ramón Sosa se despidió de Gimnasia: “Gracias infinitas a toda la hinchada, no los voy a olvidar”

En medio de un presente económico complicado, Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió bajas muy sensibles en el último mercado de pases. Luego de lo que fue una temporada donde logró la clasificación a la Conmebol Sudamericana, el plantel se desmanteló.
Una de las salidas de último momento fue la venta de Ramón Sosa a Talleres. El equipo cordobés realizó una oferta que le sirvió al ‘Lobo’ para afrontar la deuda con los exequipos del paraguayo y además obtener un rédito económico.
Tras varias idas y vueltas y la presión del futbolista para ser traspasado, la transferencia se terminó realizando. Una vez acordada su llegada al equipo de Javier Gandolfi, Sosa dejó un mensaje para todo Gimnasia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Hoy toca despedirme de Gimnasia. Muy orgulloso de haber sido parte de este grupo, aprendí mucho el tiempo que estuve. Quiero darle las gracias infinitas a toda la hinchada que me banco desde el primer día, por el cariño que recibía siempre, no los voy a olvidar“, mencionó.
Además, para concluir agregó: “También quiero agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en mí, a mis compañeros, a los utileros, cocineros y a todos los que formaron parte de este club. Me voy con los mejores recuerdos y solo me queda desearles lo mejor“.
Sosa en Gimnasia acumuló un total de 6 goles y 7 asistencias en 42 presentaciones con la camiseta albiazul, dejando un buen recuerdo. Fue pieza fundamental del equipo de Néstor Gorosito, algo que lo catapultó a la Selección de Paraguay y despertó el interés de Talleres.