DEPORTESDESTACADA

Racing visita a Banfield en el inicio de la Copa de la Liga

Racing Club, con el debut del entrenador Juan Antonio Pizzi, visitará hoy a Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, en un encuentro que dará inicio a la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido, válido por la Zona 1, se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, del elenco local, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

En la “Academia” se producirá el debut de Pizzi en reemplazo del técnico saliente Sebastián Beccacece, y además no tendrá entre sus filas a Lisandro López, el máximo referente del equipo en los últimos años, quién emigró al Atlanta United de Estados Unidos.

vidArray

Asimismo, el “Taladro” viene de salir subcampeón de la Copa Diego Maradona, torneo en el que perdió la final ante Boca.

Por último, el “Pincha” y el “Lobo” tendrán acción el domingo, cuando los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera visiten al “Xeneize”, a partir de las 19.20, y los comandados por Ricardo Zielinski choquen contra River, a las 21.30.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra, Darío Cvitanich.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Maximiliano Cuero, Luciano Pons, Fabián Bordagaray.

DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola, Banfield.

Hora:19.15.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES