DEPORTESDESTACADA

Racing recibirá a Godoy Cruz con variante táctica y cambio de jugadores

Racing recibirá a Godoy Cruz con un cambio táctico y otro de jugadores obligado por la suspensión del defensor Juan Cáceres, expulsado frente a River (0-0) en la pasada fecha, ingresando el prometedor delantero Iván Maggi.

De acuerdo con los últimos ensayos realizados por el entrenador Juan Antonio Pizzi, por la salida del zaguero modificará el último esquema táctico: 4-5-1 por el más clásico 4-4-2, señalaron desde la “Academia”.

El volante uruguayo Fabricio Domínguez pasará a la posición de Cáceres, por la derecha e ingresará el juvenil Maggi para acompañar a Enzo Copetti en el ataque.

vidArray

De ese modo, la formación será con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Iván Maggi, Enzo Copetti.

El invicto Unión presentará cambios para enfrentar al puntero Vélez

Unión de Santa Fe, con un invicto de dos partidos ganados y cinco empatados en la Copa de la Liga Profesional, presentará cambios para enfrentar al puntero de la zona 2, Vélez. Un cambio es obligatorio por el contagio de Covid-19 que padece el lateral derecho Federico Vera, por quien ingresará Brian Blasi,

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, desde las 18.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmitido por la Televisión Pública.

“El Pulga” Rodríguez jugará contra Argentinos

Luis Rodríguez, una de las figuras de Colón de Santa Fe y de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aseguró que está “bien” para el partido contra Argentinos Juniors como local, por la octava fecha de la zona 1 del torneo. El choque se disputará a partir de las 16.15 y se podrá ver por TNT Sports.

El equipo formará con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Alliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Wilson Morelo.

Lema y Negri, con lesiones, están en duda contra Huracán

El marcador central Cristian Lema y el lateral izquierdo Franco Negri, afectados por lesiones, son las dudas del entrenador Germán Burgos en el equipo de Newell’s que recibirá a Huracán este domingo a las 14.00.

Lema sufrió un traumatismo en el pie derecho durante una práctica a la tarde en el Complejo de Bella Vista, motivo por el cual dejó el entrenamiento. En tanto, Negri sufrió una sobrecarga muscular que le impidió terminar el partido del empate en dos goles contra Atlético Tucumán, de visitante.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES