POLICIALES

Quiso robar en una casa y quedó colgado de una reja: “Mi papá me va a pegar”

Un ladrón ingresó a una casa y, al ser descubierto por el dueño de la vivienda, intentó saltar una reja para escapar, pero quedó colgado de la misma y la imagen se viralizó en las redes sociales. “Mi papá me va a pegar”, repetía el delincuente, un adolescente de 17 años.

Al ingresar a la vivienda, el propietario lo descubrió y, cuando quiso escapar por encima del portón, su pantalón quedó enganchado en la reja, por lo cual intentó soltarse, pero quedó suspendido de los tobillos con la cabeza apoyada en el suelo.

Un vecino que fue testigo de la situación, decidió grabar al ladrón quien pedía constantemente que lo liberaran y decía que su padre iba a pegarle, pero el hombre le respondió: “Ahora aguantate hasta que venga la Policía”.

Tras un aviso al 911, efectivos de la Unidad Regional VII Misiones de arribaron al lugar y apresaron al delincuente, quien estaba domiciliado en el mismo barrio y, al momento de ser detenido estaba desorientado, por lo cual los investigadores sospechan que se encontraba en estado de ebriedad.

Horas más tarde, en un vecindario cercano hallaron un Chevrolet Agile abandonado que pertenece al padre del delincuente y, en el interior habían botellas de alcohol, mientras que el progenitor se dirigió hasta la comisaría y confirmó que el vehículo era utilizado por su hijo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES