Una nueva estafa virtual se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, cuando una vecina que quería comprar un sillón se dio cuenta que todo era mentira y que incluso el vendedor tampoco existía. En diálogo con El Editor Platense, la mujer contó como fue la situación y advirtió a todos los frentistas sobre estos robos.

“Hice la compra, puse la tarjeta de crédito como se hace siempre en Mercado Libre, y cuando busqué al vendedor para ver como coordinábamos la compra me di cuenta que no existía” contó la mujer y agregó “encima no puedo hacer el reclamo porque nunca me figuró la transacción en la sección de mis compras”.

vidArray

“Esto es la primera vez que me pasa, pero va a ser la última” concluyó enojada y aseguró que “nunca más voy a realizar compras por Mercado Libre”. Así, perdió unos 6 mil pesos que tenía pensado gastar en un sillón y que lamentablemente nunca llegó.

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *