DEPORTES

Quiere volver a la Liga: El Club 152 Oeste dio un paso importante para su reestructuración

El Club Social y Deportivo 152 Oeste recibió una muy buena noticia en las últimas horas. La Dirección Provincial de Personas Jurídicas designó una comisión normalizadora con el objetivo de restituir el orden institucional.

La misma va a estar abocada a la rúbrica de libros, el empadronamiento de socios y luego la convocatoria a la Asamblea Ordinaria para designar autoridades. Cabe destacar que hace una semana el club comenzó con una campaña de socios.

 

 

Por otra parte, Oeste busca que la Liga Amateur Platense le permita participar del Torneo Clausura con sus categorías masculinas, algo que se les prohibió de manera repentina. Frente a esto comenzaron con la regularización de sus jugadores para poder torcer la decisión y empezar a competir desde el próximo fin de semana.

De esta forma, un club de barrio importante en nuestra ciudad comienza a levantarse luego de varios problemas institucionales que lo tuvieron a maltraer. Mientras tanto, trabajan para que cientos de chicos sigan con la posibilidad de jugar a la pelota.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES