miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº610

Quiénes Somos

EL DIARIO DE TODOS. Con ese lema, con esa firme convicción y por ende con las ganas y la ilusión de que todos los vecinos de la Ciudad se sientan parte, nace hoy, 20 de marzo de 2018, EL EDITOR PLATENSE.

Se dice que el periodismo es el "cuarto poder". Desde hace tiempo esa frase suele escucharse en boca de todos. Quizá sea verdad porque los medios son formadores de opinión, son subjetivos porque las personas somos sujetos que pensamos y tenemos formadas ideas. Los medios, todos, tienen línea editorial, piensan y transmiten sus pensamientos a los lectores, a los oyentes en caso de las radios y los televidentes en caso de la TV.

EL EDITOR PLATENSE pretende, tiene la ilusión (las ilusiones mantienen activas y vivas a las personas, a los proyectos,  decía el gran maestro Don Manuel García Ferré),  de que ese "cuarto poder" que se dice tienen los medios "SEA EL CUARTO PODER DE TODOS LOS PLATENSES, NO DE UNOS POCOS" .

EL EDITOR PLATENSE nace con la idea de poner su granito de arena para hacer UNA CIUDAD MEJOR, donde se pueda vivir con calidad de vida, con buenos servicios, con barrios que experimenten crecimiento, con instituciones firmes y que luchen por causas nobles.

EL EDITOR PLATENSE será un canal donde poder expresar las inquietudes, donde todos los vecinos, los clubes de barrios, los colegios profesionales, las escuelas y los organismos públicos de la Ciudad tengan la posibilidad de acceder a un canal de comunicación para resolver inconvenientes barriales, promover proyectos y expresarse desde lo cultural, lo deportivo, lo artístico.

EL EDITOR PLATENSE nace en LA ERA DIGITAL que reemplaza en este siglo XXI a la era industrial. Por eso nace en la WEB, se podrá leer en las pantallas de computadoras, de tablet, de teléfonos celulares, de notebooks. Las nuevas generaciones han transformado al periodismo, lo han convertido a sus costumbres y necesidades. Hoy los chicos crecen con la tecnología que se mueve a velocidad luz, casi ni nos damos cuenta de los avances en un mundo hiper conectado. No obstante eso, el EDITOR PLATENSE tiene dos ilusiones: la primera es que el DIARIO EN PAPEL se mantenga vivo, porque también tiene mucha magia; para informarse, a pesar de las nuevas formas en Internet, es muy lindo sentarse a la mañana a tomar mates y leer el diaro en papel, aquellos chicos adolescentes con inquietudes y que no leen el diario en papel, prueben hacerlo y descubrirán que tiene "otro sabor". La segunda ilusión de EL EDITOR PLATENSE, es, entonces, alguna vez poder estar en papel. No claro todos los días, eso es muy ambicioso, pero sí al menos los domingos.

Esta es nuestra humilde presentación. EL DIARIO DE TODOS. EL EDITOR PLATENSE espera que todos se sumen a la idea, hoy 20 de marzo de 2018 nace un nuevo medio de comunciación BIEN PLATENSE, muchas gracias.

 

Staff

Director responsable
Alejandro Gabriel Salamone
alesala38@hotmail.com


Jefe de Contenidos
Mauricio Bustos
bustoscrespi@gmail.com

 

Redactora de Información General
María Paz Sala Espiell
mariapaz.salaespiell@gmail.com


Redactor de deportes
Axel Laurini
axelaurini@gmail.com


Redactor especialista Tenis
Ariel Fellippini
eleditorplatense@gmail.com


Redactor de Política y fotografía
Matías Pacheco
eleditorplatense@gmail.com

 

Relaciones públicas:
María Laura Bolo
mlali12@hotmail.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias