DestacadaLa CiudadSociales

¿Quién soy?: una mujer que nació en La Plata busca sus orígenes

Jorgelina Jurich nació en 1972 en La Plata y fue dada en adopción. Por esto, la mujer busca su identidad y la posibilidad de reconstruir su historia luego de 50 años.

 

 

Estoy buscando mis origenes, nací el 16 de marzo de 1972, en la casa de la partera Albina Di Odoardo de Valentino“, explicó la mujer a través de las redes sociales.

Según contó, esa partera vivía en calle 14 entre 36 y 38 aprox, de La Plata, Buenos Aires.

Solo sé que mi madre biológica tenía 16 años aproximadamente, tenía el cabello largo y rubio, de tez blanca, alta, delgada y muy bonita de cara, y que sería de Bahia Blanca, me dijeron que a la casa de la partera habría sido acompañada por mi abuela biológica”, continuó en su relato.

 

 

Además aseguró: “Desconozco motivos causas o lo que sea que la impulsó a darme en adopción. Viví los primeros años de mi vida en el pueblo de Wheelright, Santa fe”.

Allí, Jorgelina fue adopatada por padres amorosos. “Tuve unos papás maravillosos que me llenaron de amor. Más que agradecida por todo, quien soy se lo debo a ellos”.

Hoy la mujer vive en Corrientes Capital y busca saber más de sus origenes, “Mi intención no es cuestionar, ni juzgar,solo necesito saber de donde vengo, conocer mi identidad, mis raíces”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada