INTERÉS GENERAL

¿Quién es Franco Rinaldi, el politólogo y Youtuber que atropelló a la ciclista?

La mañana de este viernes se dio agitada por una noticia que involucró a un reconocido politólogo y Youtuber, quien atropelló a una ciclista en el barrio porteño de Palermo. El conductor es Franco Rinaldi, quien es conocido en las redes sociales y que fue precandidato en las últimas elecciones.

Franco Rinaldi, además de tener estudios en ciencias políticas, es especialista aerocomercial y en el 2014 escribió “Aerolíneas Argentinas: 2000 días de pérdidas”, promoviendo las aerolíneas Low Cost. Pero más allá de su experiencia, se hizo conocido en las redes por sus transmisiones en vivo en YouTube tituladas “Un café con Franco”, en donde habla de política, actualidad e interactúa con su público.

Además, fue precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires acompañando a López Murphy en la interna de Juntos. Cabe mencionar que Rinaldi padece un osteogénesis imperfecta, un trastorno genético que le produce fragilidad en los huesos, motivo por el cual permanece en silla de ruedas.

Ahora, el politólogo quedó imputado por “lesiones culposas” luego de haber atropellado a una ciclista durante la mañana de este viernes. Si bien trascendió que en un primer momento Rinaldi no iba al volante, él mismo lo reconoció: “Se cruzó y no me dio tiempo a frenar”, dijo a Radio Rivadavia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.