ESPECTÁCULOS

Quién es el futbolista que conquistó a Luciana Salazar: “le dedicó dos goles”

Luego de que Luciana Salazar fuera vinculada sentimentalmente con Nicolás González, uno de los jugadores de la Selección argentina, ahora trascendió que el novio de la modelo es otro miembro de la Scaloneta.

En el programa Socios del Espectáculo, brindaron detalles y aseguraron que se trata de Julián Álvarez, la figura de River que pronto partirá a Manchester City. Él tiene 21 años y ella 41.

“El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él”, contó la periodista de farándula Paula Varela.

“Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones”, añadió.

¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?”, escribió la comunicadora.

Además, la modelo compartió en Instagram un video mostrando una caja de bombones, en la que puede verse en la firma el dibujo de una araña, el popular apodo con el que conocen al delantero.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.