POLICIALES

¿Quién era la mujer que murió en Ensenada?

La tragedia fue la protagonista del fin de semana en la ciudad de Ensenada, luego de que una mujer fuera encontrada sin vida en su casa de zona de Pasaje Andrade y Joaquín V González. Ahora, sus familiares y amigos le dieron la despedida.

Según trascendió, la damnificada fue identificada como Belén Hoyos, de 33 años, y su muerte causó conmoción en todo el vecindario. “¿Por qué lo hiciste? con toda una vida por delante no pudiste pensar”, dijo una allegada en sus redes sociales, visiblemente afectada.

“Descansa en paz y que Dios te reciba en su trono”, escribió otra, mientras que un familiar la despidió con sentidas palabras: “Quiero recordarte con una sonrisa, como en tus fotos. QEPD”. Lo cierto es que la muerte de la vecina dejó conmocionado a todo el barrio y ahora la Policía realiza los peritajes correspondientes, aunque todo apuntaría a un suicidio.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] episodio de violencia extrema ocurrió en las últimas horas en las calles de Ensenada, cuando por motivos que todavía intentan establecerse, una pareja comenzó una fuerte discusión […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES