POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Quién era el policía de la motorizada que murió en la persecución?

Luego del terrible accidente fatal que ocurrió esta madrugada, se conoció la identidad del oficial de la policía bonaerense que murió durante una persecución en la localidad de San Carlos.

Todo sucedió esta madrugada cuando se estaba desarrollando un operativo de prevención de picadas en la zona oeste platense, donde el oficial perseguía al conductor de una moto que se había dado a la fuga y terminó chocando contra un vehículo marca Renault modelo Clio en la avenida 38 y 138.

 

 

Según informaron, la víctima que perdió la vida se conoció como Matías Óscar Zapponi de tan 33 años donde producto de las graves heridas y tras una intervención quirúrgica, los médicos no pudieron salvarlo en el Hospital Italiano.

En tanto, según fuentes que pudo averiguar este medio, explicaron “la víctima fue trasladada al Hospital Italiano con graves heridas y a la madrugada se conoció el deceso del policía. En el vehículo también iba otro policía de civil de franco que manejaba”. 

 

 

En síntesis, hay un enorme dolor y pesar en la fuerza de seguridad, donde sus compañeros lo comenzaron a despedir a través de las redes sociales.

Por último, hasta el momento intervino la Subcomisaría La Unión, donde la causa se tituló “Homicidio Culposo” donde intervino la fiscalía 10 de La Plata.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES