Luego del terrible hecho que conmocionó a todos vecinos de la zona oeste, ahora se conocieron más detalles y la identidad del joven que apareció asesinado hoy en la calle 49 entre 157 y 158 en la localidad de Lisandro Olmos.

En tanto, la víctima que murió luego de un terrible asesinato fue identificada como Ignacio Agustín Giménez, tenía 26 años de edad y estaba domiciliado en la localidad de Moreno.

vidArray

Según fuentes que pudo averiguar en exclusiva El Editor Platense, explicaron: “El fallecido, quien resulta ser Ignacio Agustín Giménez, establecido por reconocimiento de Huellas Dactilares, tenía un prontuario Penal por Abuso Sexual Acceso Carnal Agravado – Abuso Sexual Gravemente Ultrajante – Corrupción de Menores”. 

 

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Fuentes le detallaron a El Editor Platense que el fallecido estaba tirado boca arriba y que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho. Sin embargo, al momento no se pudo encontrar al implicado.

“Es un homicidio relacionado a drogas”, aseguró un vocero a este medio, el cual también detalló que la víctima “es un masculino de entre 25 y 30 años, aunque todavía no fue identificado”. En el caso, caratulado como “homicidio”, tomó intervención la DDI La Plata.

Por último, del examen pericial preliminar se estableció que el fallecido tenía un impacto de arma de fuego con ingreso en omóplato izquierdo y de salida en su axila derecha. Además, se incautan cinco vainas calibre 9 mm y otra cal. 40mm.

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

One thought on “¿Quién era el joven que fue asesinado en Olmos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *