POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Quién era el hombre que murió tras el accidente en San Carlos?

Un hombre de 42 años murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta en la localidad de San Carlos, cuando se encontraba cambiando un neumático junto a su hijo en la zona de 520 y 134. Ahora, su familia pide justicia.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Nardoni, oriundo de Luján, pero domiciliado en nuestra ciudad hace un tiempo. Padre y esposo, su muerte fue una verdadera tragedia para su familia: “Lo que m hacías reír, te llore toda la tarde aunque no lo creas. Te pido perdón por quedarme con las ganas de ir a tener alguna charla”, dijo su hermana

No puedo creer que no estas físicamente, no puedo, no quiero pensarlo! ¡Qué vacío tan grande nos dejas mi amor!“, lamentó otro  miembro de su familia. Sebastián trabajaba en el lavadero de un frigorífico en Abasto y había construido su casa con sus propias manos. 

vidArray

Por su parte, en lo que respecta a la persona que lo atropelló, al momento sigue prófugo, por lo que buscan identificarlo. Según su cuñada, era “una camioneta F-100 celeste caja de madera según el dominio incompleto SC 420″.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES