POLICIALES

¿Quién era el hombre que murió en San Carlos?

Omar Coronel tenía 30 años, era vecino de La Granja y su vida terminó abruptamente durante la mañana de este jueves, luego de que fuera encontrado muerto en su casa de la zona de 521 y 138. Tras el hecho, familiares y amigos lo despidieron con gran dolor.

Padre de dos hijos e hincha de Gimnasia, su muerte dejó profundamente conmocionados a todos lo que lo conocían: “dejaste es inexplicable, no tengo más fuerzas, no puedo más”, escribió su pareja, quien agregó: “no puedo caminar por cada rincón de casa y que no estés más”.

Por otro lado, sus amigos también dejaron el último adiós: “pronto nos cruzamos hermano me dejas un gran vacío en el corazón”, escribió uno de ellos; mientras que otro publicó: “todo lo que nos quedó pendiente hermano te voy a recordar siempre y te voy a tener presente en todo momento”.

“Todo parece indicar un suicidio”, aseveró un vocero consultado por este medio. Por el hecho, interviene la subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, caratulando el episodio como “averiguación de causales de muerte”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES