POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Quién era el hombre que encontraron muerto en el lago del Parque Saavedra?

Durante la mañana de hoy un suceso causó gran impacto en la población, sobre todo en quienes transitaban por la zona de Parque Saavedra (ubicado en calle 12 entre 64 y 65), debido a que encontraron a un hombre flotando muerto en el lago.

Tras diversas investigaciones por parte del cuerpo policial, lograron identificar al sujeto. Se trata de Santiago Violante, quien tenía 41 años de edad al momento de su deceso y estaba residenciado en Diagonal 80 y 3.

Según informaron los agentes, el reconocimiento del cuerpo lo hizo la hermana de la víctima. También trascendió que el sujeto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con cuatro personas, y posteriormente, se retiraron tres, quedando así Santiago junto con otro sujeto, que es trapito de la zona.

Un testigo de la zona vio cuando Violante, quien tenía problema de adicciones, ingresó al agua mientras el acompañante le pedía que se saliera. Una vez dentro del lago, el hombre, que sufría de Epoc, se desmayó por falta de oxígeno y murió.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] el misterio sobre el cuerpo encontrado en la laguna de Parque Saavedra, cuyo hallazgo dejó conmocionados a todos los vecinos de la región. Sin embargo, tras 24 horas […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES