POLICIALES

¿Quién era el hombre que apareció muerto en La Loma?

Luego de la denuncia que hicieron los vecinos por olores nauseabundos, ahora se conocieron detalles y se identificó al hombre que apareció muerto en su vivienda ubicada en la calle 46 entre 28 y 29 del barrio La Loma.

Según fuentes que pudo averiguar este medio detallaron “el hombre fue identificado como Juan Silvestrini de 80 años de edad donde apareció muerto esta mañana adentro de su habitación”.

“Vecinos alertaron por un fuerte olor nauseabundo proveniente desde la vivienda de un vecino que no veían hace varios días”, informaron.

En tanto, también explicaron “la vivienda se encontraba cerrada en su interior y se solicitó a bomberos para el ingreso. Cuando entraron, encontraron al hombre recostado en la cama de su habitación”.

 

 

A su vez, los vecinos denunciaron que “al vecino de 80 años no lo veían hace más de un mes por el barrio y los vecinos decidieron llamar a la policía porque había moscas al frente de la vivienda”.

“No se constatan signos de violencia como así tampoco faltantes en el interior de la finca”, detallaron las mismas fuentes que consiguió El Editor Platense.

Por último, la carátula se tituló “Averiguaciones Causales de Muerte” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES