En la madrugada de este martes se confirmó la triste noticia del deceso de Marcelo Encinas, un fisicoculturista de 57 años que perdió la vida en Romero luego de haber perdido el control de su moto e impactar fuertemente contra la rambla de avenida 520 entre 173 y 174.

Tras esto, en medio de un clima de gran conmoción, se supo que la víctima era un fisicoculturista y entrenador muy querido en la ciudad. De esta manera, uno de sus alumnos escribió una emotiva carta para despedir al hombre que terminó perdiendo la vida en el trágico siniestro.

vidArray

“Que feo es despertar y recibir esa mala noticia!! Mi amigo, mi entrenador, mi maestro de cada preparación, las cosas que me enseñaste y que me dijiste ‘guardalas para vos’. Sos y serás ese amigo que me dio la vida de los fierros, humilde, siempre al pie del cañón cuando te necesitaba”, comienza el mensaje.

“Vola alto como lo campeón que fuiste, sos y serás por la eternidad!!! Te voy a extrañar loco!!! Pero siempre estarán en mi corazón tantos recuerdos, anécdotas, cagadas a pedos tanto mías como tuyas y así infinidades de recuerdos que me los guardo para mi!!!”, concluyó el hombre.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *