El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Fernando Zuqui, valoró la entrega del elenco albirrojo en el clásico platense, aunque no se fue conforme con el resultado obtenido, ya que la intención era conseguir los tres puntos en el Juan Carmelo Zerillo.

“Por el orgullo del equipo, porque perdiendo 4-2 llegamos a empatar. Pero nos vamos calientes porque queríamos ganarlo, lo tuvimos en la última jugada”, manifestó.

vidArray

Y agregó: “Orgulloso de este equipo que no bajó los brazos. Vinimos a esta cancha y nos plantamos, jugamos como tiene que jugar este equipo”.

“Confiando en el grupo, en el trabajo que venimos haciendo hace tiempo para entrar en la Libertadores. Esto es mérito del esfuerzo del equipo, lo hablamos en el entretiempo, sabíamos que podíamos ganarlo corrigiendo algunas cosas que no habíamos hecho bien. A mi entender podríamos haber ganado el partido”, enfatizó.

“Queda un partido en casa con nuestra gente y necesitamos ganar para para lograr el objetivo. Pensamos en nosotros, tenemos que jugar cada partido como una final para poder ganar”, cerró.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *