LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Quedó sola y hace 30 años que ayuda a sus siete hijos cocinando

Hay muchas historias de personajes de la región que la luchan contra viento y marea, frente a todas las adversidades que propone la vida y tantos obstáculos que hay que sortear. Este es el caso de una vecina que luchó y lucha contra todo ello para salir adelante.

Margarita tenía 32 años cuando quedó sola y tuvo que cuidar a sus siete hijos, lo hizo como mejor sabe hacerlo: cocinando. En diálogo con El Editor Platense comentó que “soy cocinera por encargo, le agregué a esto una ensaladas y gelatina ya que es más saludable”.

“Hago milanesas por kilo para negocios o para clientes y también en sándwich, tortillas, pastas y tartas dulces. Todo hecho acá en casa con la ayuda de mis hijos, ya que están sin trabajo y les doy una mano”, agregó.

vidArray

Foto: Postal de las exquisitas ensaladas de Margarita.

En esa línea sostuvo que “empecé cuando tenia 32 años ya que me quede sola con mis hijos y para no dejarlos solos tanto tiempo porque limpiaba casas, empecé a cocinar, ahora tengo 62 y sigo cocinando por suerte”.

“También hago panadería, hice barbijos para donar a empresas de micros. Si alguien me puede ayudar con las frutas, alguna verdulería o del mercado, todo es bienvenido”, completó.

Para poder ayudar te podes comunicar al 221-307-4509.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN