LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

“Quedé maravillado”: el embajador de Estados Unidos se enamoró de La Plata

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, visitó este miércoles la ciudad de La Plata junto a su esposa Wendy Hillebrand Stanley. Además de reunirse con autoridades, se tomó un tiempo para recorrer sitios emblemáticos.

Uno de los puntos que aprovechó a visitar fue la Catedral, donde fue recibido por el obispo auxiliar de La Plata, Jorge Gonzales. Junto al religioso, visitó el mausoleo de Dardo Rocha y accedió al ascensor vidriado que permite apreciar la riqueza patrimonial platense desde las alturas.

Quedaron maravillados”, subrayó la asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del Municipio de La Plata, Rosario Castagnet.

 

 

Otro de los sitios elegidos fue el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde recorrió los rincones del majestuoso edificio junto al intendente Julio Garro.  “¡Qué bello teatro! Gracias intendente por la visita al Teatro Coliseo Podestá. ¡Wendy y yo definitivamente queremos volver para ver una función!”, escribió en su Twitter. 

“El embajador está muy interesado en estrechar vínculos y hacer conocer nuestra ciudad”, sostuvo el intendente Julio Garro tras la visita del diplomático.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN