INTERÉS GENERAL

¿Qué sucedió en el recital de la banda del Indio Solari en Huracán? 

Alrededor de 3 horas duró el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde los fanáticos vibraron, pero también sufrieron, más que nada en la previa del concierto.

Graves incidentes en la previa del show de la banda del Indio Solari en Huracán

La marea de gente que llegó para disfrutar el recital en cancha de Huracán, tuvo bastantes complicaciones para ingresar, al punto tal de que la policía empezó a tirar gas pimienta para dispersar a los fanáticos.

Luego, dentro del campo de juego, hubo golpes de puños y muchos empujones, donde terminaron arrastrando y pisando a algunos espectadores, por lo que algunos terminaron desmayados, debido a la tensión del momento.

Finalmente, el show se dio con normalidad, aunque algunas personas tuvieron que buscar posición donde pudieran, debido a que hubo gente que ingresó sin entradas, una locura que por suerte no pasó a mayores.

vidArray

Por

También te puede interesar

64 Comentarios

  1. Igual a Coldplay?…..

    1. Mucho mejor que esa banda….

    2. Estuvo muy mal organizado el ingreso y la policía fue quien provocó la tensión y la violencia. Estuve ahí.

    1. Siempre la misma historia con esta gente!!! No deberían tocar más y chau problema. Muerto el perro, se acabó la rabia.

      1. Cerra la cola

        1. Yo estuve ahí, y no hubo un solo problema ni a la entrada ni a la salida

      2. que lastima que no puedas entender la magia de estos recitales, solo para entendidos!!

        1. Juan …no puedo entender habiendo tantas prioridades por delante como pueden ir a ver a ese viejo que no se puede ni mover

          1. Anda a ver a Ricky Martin

          2. Se nota que tocas de oído,no tenes ni idea de lo que es ir a un recital

          3. Es la historia chabón el artista más grande de la argentina por si no lo sabías !!ahora está la renga que es el artista que más mete gente ah cierto vos escuchas música careta !!!!

        2. sólo para pocosesos querrás decir

        3. Si hubo incidentes afuera la policia corto el paso con los escudos y los de seguridad pegaban .. Fue sobre el comienzo los que llegamos sobre la hora tuvimos que forcejear con la poli para ingresar

      3. Que lastima que no puedas entender la magia de esto, solo para entendidos!!

      4. Como en la dictadura?

      5. Guillerma, bastante bobo lo que decis. No sabes nada evidentemente de lo que es ese tipo de conciertos. Estuve en el lugar de los incidentes y lamentablente la policia no esta a la altura de nada. Son energumenos con ganas de sacarse la bronca con un publico harto de sus atropellos. Si no entendiste o no estuviste ahi, estaria buenobque no hagas ese tipo de acusaciones.

      6. Que te pasa careta ? Segui yendo a ver a coldplay. Salame

      7. Seguí escuchando Arjona “” payaso!!!

      8. Cerra el OGT

      9. Cerra la cola gatin, si sos tibio para no ir mejor callate

  2. Falso!!! dejen de mentir. Yo estuve ahí y fue una fiesta. Y los problemas que se originan en la puerta son siempre los mismos y los genera siempre la policia, no la gente.

    1. Siempre fui a verlos y jamás pero jamás me piedieron la entrada. Entran como quieren y después no se puede estar de la cantidad de gente que hay. Eso está como el culo.

    2. Una chorra hija de mil putas menos.. todavía hay más para extirpar

      1. SOS un pobre tipo. El odio te retroerse.
        Me das lastima, sufris mucho por el odio irracional que llevas adentro

      2. Te robo algo??? Sos un pobre loro que repite lo que miente TN

        1. Tu comentario es de una repetición digan de un monito titi todo lo que dice la chorra mayor…….da da da da , a lo bobo repiten , busquen otro argumento ! Piensen solitos no repitan cuál loro …..te faltó tattatatatatatataa….deuda de 100 años …..después se enojan si les dicen descerebrados …

    3. Estas segura que la policía hace lío? O los gronchos que van a ver a este “cantante del pueblo” que vive en Miami. Jajsja

      1. El indio Solari vive en Parque Leloir yo vivo en Haras Myriam casi al lado de su casa. Se fue unos años de gira y a grabar al exterior pero volvió y se quedó. Llamás groncho a éste genio porque jamás te dió el bocho para interpretar sus letras, Yoni, y la Yenifer cómo anda? Se fue a “pasiar en la Yipeta”? 🤣🤣🤣

        1. Perdón que me meta, pero me acuerdo de huracán 1994 que la misma noche tocaban los Ramones y motorhead en Vélez y la presa estaba con el tema de punks vs heavys y fue una fiesta, al otro día 2 muertos en huracán, y estoy cara de verga lo único que hace es pedir disculpas con toda la guita que tiene, más careta no puede ser desde los redondos hasta el día de hoy es la misma mierda hasta Ozzy sigue dando recitales y este “mister” cómo le dicen sus seguidores menos rock que mi abuela tiene, lo peor es que después va a ser como el gauchito Gil jajaja

          1. Seguí chupándola

          2. A mi me gustan todas las bandas q nombraste..pero no me gusta lo q hacenn LFDAL..roban con temas q no son de ellos yo vi a Skay y apenas toco 4 temas De Patricio Rey..El Indio derrapo hace rato..quizo adueñarse de los redondos y no es asi..

          3. A mi me gustan todas las bandas q nombraste..pero no me gusta lo q hacenn LFDAL..roban con temas q no son de ellos yo vi a Skay y apenas toco 4 temas De Patricio Rey..El Indio derrapo hace rato..quizo adueñarse de los redondos y no es asi..

        2. Vive en Manhatan frente al central park hace años q no vive en argentina. Es mas vive en el mismo edificio q la hija de Kris. En Nueva York.

      2. Primero no digas boludeces porque no vive en Miami como tú dos Susana Giménez. Otra cosa ignorante para ser del pueblo tenés que vivir en una villa? Que ignorante y el odio te va a matar

      3. Jajajaja flasheo, los medios mienten… No paso nada fue una fiesta como siempre

    4. Estuvo muy mal organizado el ingreso y la policía fue quien provocó la tensión y la violencia. Estuve ahí. Lo

  3. Yo fui y estaba al lado del quilombo 10 gordos cobardes pegándole a uno anda a saber porque no me interesa aguante los redondos la kermesse y el flaco .y para que sepan soy un mismo de siempre y ayer fui con la gorra de la renga al recital de los fundamentalista y me bardeaban por tener la gorrita de la renga las personas por su ignorancia bardeaban al rock porque estos mostró hacen rock Sabelo …

  4. Que raro los porteños. Entrando sin entrada

  5. Qe raro no??? siempre hay lío cuando toca el indígena xq será??? cabezas de termo ,cachivaches.

  6. Qe raro no??? siempre hay lío cuando toca el indígena xq sera???

  7. Que ganas de hablar al reee pedo!! MENTIRAAAA. YO FUI Y UN COMENTARIO COMUUUN QUE SE ESCUCHABA ERA “GENIAL . SIN PROBLEMAS PARA INGRESAR Y FÁCIL ACCESO A LAS SALIDAS” x que no verifican sus fuentes pedorras! Vergüenza este diario

    1. Hubo quilombo para el ingreso al campo. Estabamos sobre la hora y no nos dejaban pasar. Había mucha gente y no estaban bien señalizados los ingresos como se hace siempre. Es la primera vez que vivo algo así en un recital de ellos.
      Pretendían hacer entrar por tandas y se hizo un embudo. La policía venía caldeando feo. Se mandaban fuerte con las motos entre la gente que iba tranquila por la calle. Después los empujones llevaron a qué se caigan las vallas contenedoras y ahí la policía respondió con gas pimienta. Hubo gente que se empezó a caer en la estampida. Fue horrible. Nunca había vivido algo así. No tienen que toca más en capital. Hay combinaciones que no son buenas.

  8. Todo mentira yo estuve ahí temprano y no pasó nada de eso fue todo tranquilo el recital si hubo piñas en el campo pero la misma gente los separó a todos los que estaban pegando y los sacaron así que no crean todo lo que dicen para hablar hay que estar ahi

  9. Todo mentira ,como siempre tratando de ensuciar el rock nacional

  10. Fuimos con mi pareja. Teníamos entradas para cabecera A.
    Cuando llegamos al ingreso, la seguridad del lugar no dejaba a entrar a nadie más con el argumento de que las entradas del estadio había Sido cerrada por la policía porque no había más lugar. Al rato nos dejaron pasar. Al llegar al siguiente vallado nos encontramos con el tapón hecho por la infantería con escudos. El responsable de la policía dijo que había orden de no dejar pasar a más nadie. Que hubo sobreventa de entradas. Los que estábamos allí éramos unas 50 personas con entradas en la mano ( 5 Lucas cada una valieron) reclamando nuestro derecho y protestando por la estafa. En eso el jefe de la policía da la vos de reprimir y la policía nos arroja gas pimienta en la cara.
    Quedamos ciegos y sin asistencia.
    Nos hacen pasar por un pasillo tipo puente chino y a los insultos. Une vez adentro de los pasillos del estadio pedimos asistencia médica porque no teníamos los ojos y el rostro muy ardido. Los enfermeros no tenía ningún insumo para asistir está afección.
    Tuvimos que irnos a hacernos atender afuera a más de 20 cuadras del estadio. Una verdadera estafa! Como mínimo nos tienen que devolver la entrada. Las tribunas estaban reventadas de gente.
    No sé podía ver nada y nosotros menos.

    1. “Q bien la pasaste!!! La verdad q no te envidio para nada!!

    2. Tremendo eso. Denuncia a la policía de la Ciudad. Bardearon feo. No lo dejen así.

  11. Yo estuve entre al estadio después de pasar por 4 controles me pidieron entrada la escanearon ,no vi ningún disturbio ni en el estadio ni al salir ,era mucha gente
    Me pasó en Olavarría q tampoco vi nada de lo q allí sucedió Para mí fue un espectáculo impresionante me encanto

  12. Más quilombo en Argentina jajaja

    1. La policia como siempre arruinando todo, yo estuve ahi y pegaban a cualquiera q pasaba caminando si no fuera por la gorra la misa hubiera sido en paz.

  13. El espíritu ricotero muy lejos quedó. Populistas y politiqueros berretas, desde Solari, los q organizan el evento y bue…la tonta masa de descerebrados q lo sigue pagando para ver un holograma…

  14. La verdad son los líos que hay hasta para los que van a ver a luis Miguel en velez jajajaja estuvo rre bueno el show y esos que dicen que somos gronchos , calculo que deben escuchar a mozart jajajaja y vacacionan en Europa, temas entradas que a uno le quede le entrada pasa más por algo sentimental cada cual sabe que hace bien o mal

  15. No hubo incidentes y mucho menos “graves”. Evidentemente tienen que justificar por qué el recital no se hizo en La Plata. Una lástima que tengan que mentir para no exponer su incapacidad para organizar eventos.

  16. La policía un desastre tenían a toda le gente con entrada en un embudo, algo inecesario. Que raro siempre la policía de Larreta son un desastre.

    1. La verdad que yo nunca pude ir a un recital del Indio , pero es el que sostiene gran emoción cuando escucho su música 😉, es un músico muy inteligente .

  17. Y que esperaban con la clase de gente que va, todo Parque Patricios sucio, roñoso, meando las veredas, dejando lo que chupan y lo que comen en cualquier lado, son negros y eso no lo van a cambiar nunca

  18. Es la PURA VERDAD!!!

  19. Verdad absoluta lo que dijo Pablo.

  20. Aguante So

  21. Aguante Soda Stereo. Lo Más Grande.

  22. La policía reprimio ligue 2 palazos

  23. Yo gracias a dios pude entrar llegue despues de lo q paso y cuando pase el primer control justo iban los cabezas de tortuga entre con algunos inconveniente pero no tanto eso si habia muchos pibes q la pasaron mal con el gas pimienta

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *