LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

¿Qué servicios habrá y cuáles no en este lunes feriado en la ciudad?

Con fin turístico, hoy lunes es feriado -en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional- y La Plata tendrá algunas variantes en sus servicios respecto a los días de semana.

Habrá recolección de residuos domiciliaria (contenedores y bolsas negras), pero no de bolsas verdes ni tampoco los no habituales ni barrido. Cerrados tanto el Mercado Central como el Regional.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano no tendrá atención al público. Sin embargo, sí estarán activos los controles de tránsito y nocturnidad como también la línea de Atención al Vecino 147.

vidArray

No habrá Estacionamiento medido, el transporte público tendrá frecuencia de feriado, mientras que las áreas vinculadas a la Seguridad local tendrán normal funcionamiento.

¿Y salud? Las guardias de enfermería, abiertas las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS). Y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), de igual manera.

El Cementerio Municipal, abierto al público de 8 a 16 horas; la administración de la necrópolis, de 8 a 12.

La República de los Niños tendrá su horario habitual, de 7 a 22. Y el Parque Ecológico, de igual manera (7 a 19 horas). Ambos, con entrada libre y gratuita.

Y las casas de abrigo y paradores, con normalidad.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN