La ciudad continúa conmocionada por el suicidio de un jubilado de 67 años, quien se disparó en el estómago en el playón de estacionamiento del Hospital Italiano. Ahora, trascendieron detalles sobre el trágico episodio ocurrido en la mañana del jueves.

Según fuentes consultadas por El Editor Platense, el hombre era un ex jefe de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense y todo comenzó cuando cerca de las 9:00 hs llegó al nosocomio e ingresó por la puerta principal de Av. 51.

vidArray

Luego dio la vuelta por el pasillo de ingreso y, sin llamar la atención de nadie, (ya que tampoco estaba haciendo algo que levantara sospechas) caminó hasta el playón donde estacionan las ambulancias. Una vez allí, fue hasta donde había un bolsón de arena y se disparó con un revólver Taurus 357.

Fuentes indicaron que desde su entorno indicaron que “estaba depresivo después de que se jubilara de SPB; extrañaba y no se acostumbraba a no hacer nada”. Asimismo, en cuanto al motivo por el que fue hasta ese hospital, la razón sigue siendo desconocida: “al momento tengo entendido que no hay nada en especial”, agregó.

Asimismo, otro dato a destacar es que no dejó ninguna carta o nota de despedida o por lo menos la misma no fue encontrada. Finalmente, si bien la caratula de la causa es “averiguaciones de causales de muerte”, todo a apunta a que será recaratulada como “suicidio”.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *