POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Qué se sabe del ciclista encontrado muerto en Punta Lara?

La región sigue conmocionada por la muerte de un ciclista en Villa del Plata, quien había desaparecido durante un duatlón y era intensamente buscado por las autoridades. Ahora, se conocieron detalles del hecho, que todavía sigue siendo investigado.

Según fuentes, consultadas por El Editor Platense, “había toda una competencia, en donde una parte corrían a pie y otra en bici. La misma se realizaba por senderos en el campo y, al lado de ese camino, había un zanjón”.

“Parece que el hombre se cayó ahí. No sabemos si se despistó o si se infartó, pero lo cierto es que la rueda estaba pinchada y cayó con el rodado y todo”, continuó detallando la fuente, quien también agregó que al principio no encontraban el cuerpo debido a los altos pastizales.

vidArray

Cabe recordar que el trágico hecho sucedió durante la noche del domingo, y el cadáver fue hallado cerca en la zona de diagonal 74 y calle 42, en el sendero ubicado a 1.500 metros detrás del Ceamse.

El deportista fue identificado como Federico Oviedo, efectivo policial de 35 años y domiciliado en la ciudad de Quilmes. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada y la UFI N° 7.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES