POLICIALES

¿Qué se sabe de Eliana, la joven que tomó un remise y nunca volvió?

Eliana Isabel Pacheco es una joven de 24 años que esta desaparecida desde el domingo, cuando se subió a un remise y nunca volvió a su casa. Desde entonces, nadie supo más nada de ella y su familia la busca desesperadamente.

Tal como informó El Editor Platense, su madre contó que Eliana se subió al auto en la puerta de su casa, ubicada en 161 entre 49 y 50, para dirigirse hasta una feria en la calle 208. Eran las 18:00 hs, pero una hora después, cuando le enviaron un mensaje, se dieron cuenta que tenía el celular apagado.

El WhatsApp nunca le llegó y no tuvieron más rastros de ella, por lo que la buscan intensamente e incluso este miércoles a las 14:00 hs se va a realizar una manifestación en la esquina de su casa. De más está decir, que ya está hecha la correspondiente denuncia.

Cabe mencionar que la mamá de Eliana indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos, motivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

En cuanto a la remisería en la que viajó, quedó completamente descartado porque las cámaras de seguridad registraron que se bajó del coche sin ningún tipo de inconveniente, por lo que no hay sospechas sobre el chofer.

Por su parte, quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES