DESTACADAESPECTÁCULOS

¿Qué pasará con los festivales musicales que habían sido reprogramados para este año?

Como estábamos acostumbrados, todos los años en nuestro país se realizaban diferentes tipos de eventos multitudinarios relacionados con el mundo de la música, sin embargo, en el 2020 con la llegada de la pandemia del Coronavirus los eventos que iban a realizarse ese año tuvieron que pasarse para el 2021, pero lamentablemente la pandemia aún no terminó y la situación está cada vez más complicada.

El sector musical, uno de los mas golpeados por la situación sanitaria deberá seguir esperando para volver a la masividad y, pese a que algunos ya realizaron shows adaptándose a los protocolos, los organizadores de los grandes eventos musicales decidieron nuevamente volver a reprogramar las fechas. Uno de ellos es el Cosquin Rock, festival que suele realizarse en Córdoba y que, su productor José Palazzo ya confirmó que no se hará la edición 2021.

Otro de los eventos convocantes que debieron reprogramarse durante el 2020 fue el Lollapalooza, que en esta ocasión iba a tener a ni mas ni menos que Guns N’ Roses entre sus bandas principales. Lamentablemente, la edición que había sido pensada para el año pasado no se realizó y se programó para noviembre de este año, esto quiere decir que su futuro es realmente incierto, dado que no sabemos hasta el momento si para esa fecha podrán volver a realizarse dichos eventos.

Cabe mencionar que si bien claramente estos festivales llevarán un largo tiempo sin poder realizarse, lo cierto es que en algunos lugares ya se vienen realizando recitales con los distintos protocolos. Sin embargo, ante las nuevas medidas restrictivas anunciadas por las autoridades dichos eventos que cuentan con un publico bastante reducido también podrían volver a cancelarse para intentar disminuir los casos de Coronavirus.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] del regreso al escenario de esta banda, dicho show es la prueba de que el nuevo comienzo del mundo de la cultura tras la pandemia avanza poco a poco gracias a la baja de contagios y a la […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA