DEPORTES

¿Qué opinan los referentes de Estudiantes y Gimnasia sobre el clásico?

En diálogo con El Editor Platense, Gabriel Pedrazzi expresó que espera “que sea todo en paz, que sea una fiesta de la ciudad mas allá de no poder jugar con ambas parcialidades y que Gimnasia pueda ganar”, y agregó que “cuando ganás un clásico quedas en la historia de por vida y le podés reglar después de tantos años algo a toda esta maravillosa gente que mañana va a colmar el estadio, que no te deja nunca a pie, que siempre dice presente”.

Luego, dejó en claro que “los que fuimos jugadores y hoy a los que les toca representar a esta prestigiosa institución que lo hagan de la mejor manera, con entrega, sacrificio y esfuerzo porque tienen que pensar que más allá de que hay muchos que no han vivido clásicos infantiles, inferiores y algunos tampoco hasta han jugado clásicos de primera división, está en juego el barrio, está en juego la cuidad, está en juego la cargada, que no tiene que pasar más de ahí“.

Por otro lado, Martín Mazzucco le comentó al cronista que está confiado en lo que viene haciendo el equipo” porque “se lo está viendo sólido, por momentos tratando de manejar los partidos y teniendo buen fútbol. Los resultados respaldan para llegar mañana al clásico de la mejor manera”.

vidArray

Y continuó afirmando que “obviamente que son partidos aparte, son partidos únicos por todo lo que significan, por la ciudad, por la historia que tiene un clásico que ya lo hemos vivido. Eso te da la tranquilidad para llegar confiado y tener la expectativa de sacar un buen resultado”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES