POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Qué escribió Eliana Pacheco antes de su desaparición en Olmos?

En las últimas horas, El Editor Platense pudo averiguar que fue lo que escribió la joven Eliana Isabel Pacheco, que está desaparecida desde el pasado domingo en la localidad de Lisandro Olmos.

A través de una publicación en su red social Facebook que hizo su novio el pasado domingo pasado el mediodía, escribió: “Siempre así vida gracias por aguantar mis locuras por siempre estar ay para mí te amooooo amor de mi vidaaa”.

 

 

En tanto, Eliana respondió: “Te amor Simpre así de juntos.
Siempre voy a estar para vs como vs lo haces cn migo. Sos Mi gran Compañero Te Amo Vamos x Mucho Mas”.

Por último, vale mencionar que hasta el momento la policía bonaerense junto con la DDI siguen realizando rastrillajes en la zona oeste platense para dar con el paradero de la joven que desapareció el pasado domingo en la zona de la calle 208 y 52 en Lisandro Olmos.

 

 

Cabe mencionar que la mamá de Eliana indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmosmotivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Por último, quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana.

¿CÓMO ESTABA VESTIDA ANTES DE SU DESAPARICIÓN?

Según informaron: “Vestía remera cortita color negra, jean azul y zapatillas blancas, con detalles en negro y rojo”. 

En tanto, tenía varios tatuajes en todo su cuerpo: flores, un koala, mickey mouse, nombres propios, entre otros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES