DESTACADAPOLICIALES

Punta Lara: matrimonio atropelló al verdulero de su barrio

Durante la mañana de este jueves, un grave accidente tuvo lugar en Ensenada, cuando un matrimonio mayor atropelló al verdulero de su barrio en diagonal 74, a la altura de la entrada a Villa del Plata.

Según testigos que dialogaron con El Editor Platense, los involucrados son una moto y una camioneta, siendo el comerciante el que se trasladaba en el vehículo de menor porte.

vidArray

La motocicleta iba en sentido desde La Plata hacia Villa del Plata, mientras que el matrimonio iba en sentido contrario. Si bien no pudieron ver el momento del impacto, los que presenciaron el accidente aseguraron que el motociclista venía a gran velocidad. 

Momentos después se hizo presente un patrullero y una ambulancia, trasladando al herido hasta el hospital Cestino. Si bien deben realizarle los correspondientes estudios, habría sufrido una fractura a la altura de la rodilla.

Como dato a destacar es que tanto el matrimonio como el damnificado se conocían de antes, ya que el motociclista es el verdulero del barrio. Un hecho más que desafortunado, que dejó seriamente conmocionados a los protagonistas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA