DESTACADAESPECTÁCULOS

Punta Lara despedirá la temporada con un festival musical

En las últimas horas, autoridades de Punta Lara confirmaron la realización de un festival de música para despedir la temporada 2021. Dicho evento será llevado a cabo el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 17 horas en la Sede Náutica del Club Universitario y participarán artistas de la escena independiente como RARA, Val Spirito, La Gobernadora 420, DJ Bull y Furiart.

Según informaron, la propuesta ofrece a los espectadores un espacio para disfrutar frente al río y con acceso limitado y distancia social para cumplir con los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades. Además, otro de los artistas que formarán parte del espectáculo será Santiago Motorizado, voz y bajo de El Mató a un Policía Motorizado, quién “en formato solista traerá canciones propias, versiones y también algo de su banda insignia de la música independiente argentina”.

Por otro lado, expresaron que aquellos que estén interesados en asistir al espectáculo podrán hacerlo adquiriendo previamente sus entradas a través del este link.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] de los guitarristas de la noche era Bruno Stagnaro, director de la serie y responsable del proyecto musical que encaró […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA