POLÍTICA

Publicaron las declaraciones juradas de Garro, concejales y otros funcionarios

El nuevo plazo establecido en el Decreto Municipal 975/20, ratificado por el Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza N° 11.971, marcó excepcionalmente que los sujetos obligados podrán presentar la Declaración Jurada Patrimonial Actualizada hasta el día 30 de noviembre del año pasado.

En el caso del Intendente y sus datos laborales, pidió una licencia en su función de servicios administrativos en el Ministerio de Justicia. Allí trabaja desde agosto de 1994.

En cuanto a sus actividades profesionales, más allá de esta actividad, Julio Garro brinda servicios jurídicos como titular. Lo hace a partir de junio de 2004.

Por último la declaración señala sus ingresos por cargos y empleos, por ser intendente por año y de neto percibe $3.840.771 y por su estudio obtiene $865.050.

Por su parte, en lo que respecta a la presidenta del Concejo Deliberante,  Ileana Cid, declaró un sueldo de $693.621 anual. Además, cuenta con un automóvil valuado en 533.000 pesos y un terreno de $294.400 fiscales, al igual que un departamento en Capital Federal, que tiene una valuación fiscal de  158.222 pesos.

En lo que respecta a la oposición, el titular del Frente de Todos, Cristian Vander, presentó una declaración jurada en donde figura un patrimonio total de 3.105.117 pesos, los cuales se desprenden de su salario anual, dinero en efectivo, un auto, y la valuación fiscal de una casa y dos terrenos.

Por último, Victoria Tolosa Paz, que declaró sus ingresos y propiedades y los de su marido, registró un patrimonio total aproximado de $56.498.899, los cuales se deben al valor de automóviles, ingresos, dinero en efectivo, la valuación fiscal inmuebles y sociedades anónimas.

Los datos del Intendente y todos estos funcionarios se pueden encontrar en la siguiente página  https://declaracionesjuradas.laplata.gob.ar/

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA