LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Protestarán en la ciudad por supuesto “desvío de recursos”

Hoy, los trabajadores del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires mostrarán su descontento por un supuesto “desvió de recursos de la Provincia”. El punto de encuentro es la Gobernación, ubicada en la calle 7 y 58, a las 10:00 horas.

Denunciaron que el dinero se estaría usando “para cubrir los nuevos puestos del ministerio que lidera Agustín Simone”. “Los fondos no se pueden usar para otra cosa, más en este contexto de déficit habitacional”, resaltaron en un comunicado.

También rechazaron la implementación de los artículos 6 y 14 del Decreto 245/2022, en el que “se aprueba la estructura orgánico-funcional del Ministerio de Hábitat y Desarrollo urbano (creado en diciembre 2021) y modifica la estructura orgánico-funcional del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires”.

Dichas normas establecen que: la primera “qué personal se hará cargo el Ministerio de Hábitat y Desarrollo urbano y bajo que bonificaciones”.

Mientras que la segunda dicta que “hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias, la atención de las erogaciones correspondientes  las unidades organizativas absorbidas y transferidas, se efectuarán con cargo al presupuesto del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN