POLÍTICA

“Progresismo putarraco”: la polémica frase de un exfuncionario bonaerense y asesor de Aníbal Fernández

Marcelo Saín es un hombre reconocido en el ámbito policial, judicial y político. Portavoz de un lenguaje vulgar y polémico por sus declaraciones, el ex viceministro de Seguridad bonaerense y ex legislador provincial quedó -una vez más- en el centro de la polémica tras filtrarse un audio. 

Tras su paso por el Ejecutivo y el Legislativo bonaerense, Saín continuó su carrera como ministro de Seguridad de Santa Fe desde 2019 hasta mediados del 2021 cuando fue desplazado por irregularidades en su administración. 

A raíz de estos episodios, la Justicia abrió una investigación en su contra por espionaje ilegal que permitió revelar múltiples mensajes donde amenaza a quienes lo investigan, insta a detener personas arbitrariamente y desprecia a los rosarios, al punto de desear que el narcotráfico avance contra la región. 

Justamente, en las últimas horas salió a la luz un polémico audio que generó revuelo en el arco político. “Qué maravilla boludo, la mariconeada de todo el progresismo putarraco de Rosario porque dije que los iban a cagar a tiros. Me encanta, que el Guille los recontra cague a tiros”, comenta en un mensaje de voz. 

Las declaraciones del actual asesor de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad datan del 20 de agosto de 2021 cuando el jefe de la banda ‘Los Monos’ de Rosario y líder narco, Guille Cantero, advirtió que se dedicaba a “contratar sicarios para tirar tiros a jueces”.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA