DESTACADALA REGIÓN

Profesionales de IOMA se movilizaron en caravana ante el despido de varios trabajadores

Durante la mañana de este miércoles un grupo de trabajadores afiliados al Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (SUPTTIOMA) se concentraron en Plaza Moreno y realizaron una caravana hacia 46 entre 12 y 13 para manifestarse en contra del “desfinanciamiento” que está sufriendo la obra social.

En diálogo con El Editor Platense, el presidente de SUPTTIOMA, Dr Idelmar Seillant, expresó que “estamos acá para defender al IOMA de las políticas perversas que lo están desfinanciando. Todos están sufriendo esto. Varios fuimos despedidos por denunciar la corrupción que hay”, aseguró el hombre.

vidArray

“Nos parece muy importante que los afiliados entiendan lo que está pasando. Es un momento único para reclamar que cesen estas políticas hostiles que dejan a la gente sin salud”, manifestó el profesional, y remarcó que “el sindicato único de trabajadores y técnicos se formó en 2011, y empezó a buscar la transparencia institucional de lo que estaba pasando en IOMA”.

A su vez Seillant contó que “se hicieron 47 denuncias de delitos complejos y se puso en la opinión pública cual era la realidad de lo que estaba sucediendo en IOMA. Han cambiado gobiernos pero muchos funcionarios siguen estando y apañan la corrupción”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA