POLÍTICA

Procrear II: Se abren las licitaciones en cuatro provincias

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se informó que se abrieron nuevos llamados licitatorios para construir 1.904 viviendas en las provincias de San Juan, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe, en el marco del programa Procrear II.

Se trata de una convocatoria que prevé obras en Buenos Aires, donde el llamado a licitación es para construir 128 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Avellaneda, por más de $1.460 millones; 444 en San Miguel, por $5.101 millones; y 306 en San Nicolás, por $2.865 millones.

Además, se espera que se lleven a cabo construcciones de infraestructura que tienen el objetivo de abastecer a otras 447 unidades funcionales de Santa Fe y San Juan. Por otro lado, en La Pampa se busca edificar 270 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Toay, por $2.846 millones, y 168 en Santa Rosa, por $1.955 millones.

De esta manera, el ministro Jorge Ferraresi explicó que “estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA