POLICIALESSUPER_DESTACADA

Prisión preventiva y embargo por 20 millones a Carlos Lima

El fin de semana pasado un brutal crimen ocurrido en las costas de Punta Lara conmocionó a la región. Se trata del doble asesinato convertido por Carlos Lima que disparó contra el Capitán y el Primer Oficial del buque Ayane.

El hecho se registró en Ensenada cuando Lima tuvo un brote psicótico y acabó con la vida de sus superiores: el capitán, Alejandro Daniel García, y el primer oficial, Juan Alfonso Pegasano. Luego el implicado se comunicó con la Guardia Costera y confesó lo sucedido.

En las últimas horas Ernesto Kreplak, juez federal de La Plata, ordenó el procesamiento con prisión preventiva de Carlos Lima. En el escrito fundamenta que es “por encontrarlo autor penalmente responsable del homicidio de Juan Pegasano y Alejandro García, ambos agravados por el uso de arma de fuego“.

Así le solicita “al Servicio Penitenciario Federal que otorgue un cupo para alojar a Lima en un Complejo Penitenciario bajo su órbita y a la División Traslados de la misma dependencia a fin de que efectúe el traslado del nombrado, quien no deberá realizar previo paso por una alcaidía”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES