POLICIALES

Prisión preventiva por 60 días para el adolescente que casi mata a un playero

La Justicia de Menores porteña dictó la prisión preventiva por 60 días para el adolescente de 17 años que se entregó luego de permanecer prófugo desde noviembre del año pasado tras golpear y dejar malherido al playero de un estacionamiento del barrio de Monserrat.

La medida ordenada por la jueza de Menores porteña Carla Cavalliere recayó sobre el adolescente de la comunidad gitana, identificado con las iniciales C.M.A. por ser menor de edad, quien tenía pedido de captura nacional e internacional por el ataque cometido contra Arturo López (66), un playero al que derribó de una trompada tras una discusión ocurrida el 19 de noviembre último en un estacionamiento situado en la calle Moreno al 800.

vidArray

Voceros judiciales informaron que C. M. A. se negó a declarar ayer por la tarde ante el fiscal a cargo de la causa, Mauro Tereszco, quien posteriormente solicitó la prisión preventiva del imputado por la “tentativa de homicidio”.

Finalizada la audiencia, donde se formalizó el pedido del fiscal Tereszco, la jueza Cavalliere dictó la prisión preventiva para el adolescente por el plazo de sesenta días, el máximo legal permitido en el caso de menores de edad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES