POLÍTICASUPER_DESTACADA

Juntos se impone en provincia y en La Plata

Con casi el 90% de las mesas escrutadas, los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias parecen casi irreversibles y de hecho Diego Santilli, de Juntos, ya dio un discurso con tonos ganador.

Según el centro de cómputos, en diputados a nivel nacional por provincia de Buenos Aires, Juntos está ganando con el 38,22% de los votos; donde Santilli vence en la interna a Facundo Manes. Por su parte, la fórmula del Frente de Todos (Tolosa Paz y Gollan) suman el 33,49%.

Por su parte, en la categoría de diputados Provinciales por La Plata, Juntos suma el 45,43% de los votos, ganándole Fabian Peredchonik la interna al radical Claudio Frangul. Mientras tanto, el Frente de Todos, de Ariel Archanco y Lucía Iañez, acumula al momento el 32,48% de los sufragios.

Finalmente, en cuanto a los concejales en nuestra ciudad, Juntos consigue por ahora el 44,85%, venciendo Javier Mor Roig a Diego Rovella en la interna y sacándole prácticamente 13 puntos al FdT, que suma 32,93%, con Luis Arias y Guillermo Escudero (el ex juez gana la interna).

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA