POLÍTICASUPER_DESTACADA

Juntos se impone en provincia y en La Plata

Con casi el 90% de las mesas escrutadas, los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias parecen casi irreversibles y de hecho Diego Santilli, de Juntos, ya dio un discurso con tonos ganador.

Según el centro de cómputos, en diputados a nivel nacional por provincia de Buenos Aires, Juntos está ganando con el 38,22% de los votos; donde Santilli vence en la interna a Facundo Manes. Por su parte, la fórmula del Frente de Todos (Tolosa Paz y Gollan) suman el 33,49%.

Por su parte, en la categoría de diputados Provinciales por La Plata, Juntos suma el 45,43% de los votos, ganándole Fabian Peredchonik la interna al radical Claudio Frangul. Mientras tanto, el Frente de Todos, de Ariel Archanco y Lucía Iañez, acumula al momento el 32,48% de los sufragios.

Finalmente, en cuanto a los concejales en nuestra ciudad, Juntos consigue por ahora el 44,85%, venciendo Javier Mor Roig a Diego Rovella en la interna y sacándole prácticamente 13 puntos al FdT, que suma 32,93%, con Luis Arias y Guillermo Escudero (el ex juez gana la interna).

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA